Kit completo de portón trasero de media puerta Def galvanizado premium (83-16)
Kit de media puerta trasera para modelos Defender 90 y 110 1983-2016
Esta es una puerta que se abre hacia los lados y se abre igual que la puerta original, ¡pero solo está hecha por la mitad!
Este es el kit completo con todo lo que necesitas para adaptarlo a tu Land Rover
Se incluye:
-Media puerta trasera
-2 x Bisagras y pernos
-Revisar correa y perno
-Compruebe el soporte de la correa que se atornilla a la bañera y se atornilla
-Manija de la puerta y placas de fijación
-Golpeador y cerrojos
-1 juego de llave y candado
-Moldura envolvente del orificio de bloqueo
Tiene un marco galvanizado en caliente con una piel de acero galvanizado. El zinc de la piel está galvanizado, por lo que es perfectamente liso e ideal para pintar.
¡Esta puerta es muy fuerte y durará mucho tiempo!
Utiliza toda la manija de la puerta original, las bisagras y el soporte de la correa de verificación, etc.
Si actualmente tiene instalada una puerta trasera completa, deberá mover el cerradero que está atornillado dentro de la cabina de la carrocería 7 cm hacia abajo. Sin embargo, esto es literalmente solo 2 agujeros que se perforan fácilmente. La razón de esto es que hemos colocado la posición de la manija más abajo que en la puerta trasera completa estándar para que se vea correcta en relación con el tamaño total de la puerta. Como si cortara una puerta trasera estándar por la mitad, el hueco de la manija termina justo en la parte superior de la puerta, lo que no se ve tan bien. ¡Esto es único en el mercado y se ve excelente!
Si está convirtiendo desde un portón trasero desplegable, deberá taladrar los nuevos agujeros para el delantero de todos modos.
Gran alternativa al portón trasero desplegable que se instala para clasificar los modelos superiores y de recogida.
Viene completo con una tapa de acero galvanizado en caliente que termina la parte superior para que coincida con las tapas de su bañera. (Esto solo está remachado, así que si no desea pintar, puede quitarlo, pintar la puerta y luego volver a colocarlo con nuevos remaches para un buen contraste)
La chapa también está unida al marco.